Tu pantalla está bien protegida - ¡Screenshield!

Protector de pantalla con la garantía para toda tu vida útil.

Elige el tipo de protección para tu smartphone

  • ScreenShield Tempered Glass

    Elija el tipo de la protección
  • ScreenShield Standard

    Elija el tipo de la protección

Dispositivo elegido: APPLE iPhone 5


Aplicación fácil y rápida

La parte inferior adhesiva está dotada de una capa de silicona lo que facilita al máximo su aplicación en pocos segundos y sin producir desigualdades o bolsas. Nadie se da cuenta de que hay algún vidrio.

Las ventajas principales de Screenshield Tempered Glass

  • Agradable al tacto.

    Agradable al tacto.

    El vidrio está cubierto por una capa especial oleofóbica que es agradable al tacto e impide completamente que en la superficie queden huellas digitales. La limpieza de la pantalla es muy fácil y rápida. 

  • Garantía para toda la vida útil

    Garantía para toda la vida útil

    Screenshield™ Tempered Glass tiene la garantía para toda su vida útil. En el caso de un rasguño o deterioración sin querer, te lo cambiamos por uno nuevo.

  • así hasta 9 veces más resistente

    así hasta 9 veces más resistente

    Screenshield™ Tempered Glass  ha sido fabricado con un método especial de endurecimiento siendo así hasta 9 veces más resistente que el vidrio clásico.  Screenshield™ Tempered Glass es  transparente, con espesor sólo 0,26 mm. El vidrio tiene cantos redondeados y ofrece la máxima protección a la pantalla contra rasguños.

  • Contenido del embalaje Screenshield™ Tempered Glass

    Hace parte del embalaje Screenshield™ Tempered Glassel el vidrio de protección,  un limpiavidrios, un paño, un set de limpieza y, naturalmente, el Modo de empleo para la aplicación.