Screenshield - garantía perpetua

  • ¿A qué la garantía no se refiere?

    La garantía no se refiere a los skins adhesivos aplicados de modo injusto. La aplicación incorrecta puede acarrear el desprendimiento del skin, la causa del despegue consiste en la inobservación de las instrucciones (falta de limpiado y desengrase de la pantalla, falta de ablución de dedos antes de la aplicación misma, rasadura injusta del skin en la pantalla, ensuciamento, el skin da en el suelo y queda sucio etc.). Hace falta regirse por las instrucciones para la aplicación. La garantía no toca los adhesivos coloreados de fundas plásticos o textiles. Para más informes ir a „Cómo aplicar ScreenShield".

  • ¿Qué debo hacer en el caso de reconocimiento de cambio?

    Mandenos la documentación fotográfica y la copia del documento de compra a info@screenshield.com.

    En caso de mandarle la nueva película les facturaremos la tasa de transporte. Después de recibir el pago o la confirmación de reembolso le inmediatamente mandaremos la nueva película  Screenshield™.

  • ¿Cuándo puedo solicitar el recambio?

    Caso que se produzca un rasguño no intencionado o un desgarro casual del skin ScreenShield durante el empleo de tu aparato, procedemos al recambio del skin. Para solicitar el cambio, primero envía, antes del envío del skin mismo, el informe por correo electrónico a la dirección info@screenshield.com o info@skinzone.eu, acompañado con la foto del lugar/skin afectado. Vamos a registrar la solicitud y en la afirmativa (el reconocimiento de la reclamación) te enviaremos e-mail con la invitación a enviar el skin deteriorado. Contestamos de inmediato. Para más informes consulta el reglamento de reclamación.

  • ¿Qué significa eso?


    Caso que se produzca un rasguño o desgarro no intencionados del skin adhesivo ScreenShield tras de la aplicación justa al aparato de que se trata, procedemos al recambio del skin.